domingo, 27 de mayo de 2012

tumblr photography at charmroyal.com
Solo tenemos un rumbo y hay que saber seguirlo,marca tus pasos como si fueran los últimos,un día es un capítulo y tu vida es el título.
Alza la vista no tengas miedo solo resiste.
La vida es triste si tus ojos ven lo que no existe

Es algo extraño,difícil de explicar..pero quien sabe quizás ese "algo" sea mañana una razón más para luchar día a día

En la fuerza está el poder,
en lo sabio está el saber,
con el tiempo todo llegará.
En el día que hoy comienza,
mil respuestas buscarás,
subirás a la montaña,
la cima alcanzarás.

COMIDA

Está es una de mis comidas preferidas,¿Que mejor cosa que llegar a casa y que tu abuela te haga la comida que más te gusta? Bueno es uno de los platos que diría que no dejo una sobra en el plato,si hace falta lo arrebaño hasta que no quede ni una sobra.
como dice el refrán cuando: ' Barriga llena corazón contento'

viernes, 25 de mayo de 2012

París

Una camisa grande en ella al amanecer,un millón de besos guardados bajo el colchón,sonrisas y caricias dobladas en el cajón. Las cenizas de unas cartas de amor en la basura,el último baile parece que sigue en pie,la última canción sigue sonando en la cabeza de los dos.La última pelea,la última reconciliación,
los últimos besos,la última vez que estaríamos juntos.
Su voz revoloteaba en la mente de ella como mil mariposas volando en un bosque. En la maleta todos y cada uno de los te quiero que guardó acompañados de sonrisa. Un sueño escondido en una habitación.
Las lágrimas manchando de rímel sus mejillas y un adiós en el corazón.

Incluso la esperanza se agota acompañada del último cigarrillo 
Química. Ni más ni menos. En eso, y en ninguna otra cosa consiste el amor: y la química no la produce el corazón, sino el cerebro (que por cierto, puede tardar la quinta parte de un segundo en enamorarse). Cada vez son más los estudios que mantienen que enamorarse tiene todos los síntomas de una adicción y provoca la misma sensación de euforia en el cerebro que la cocaína. El amor es, pues, algo así como un cóctel de hormonas, que nos intoxica y nos droga el cerebro. Si ya lo decía hace seis siglos Lope de Vega: "Creer que un cielo en un infierno cabe, dar la vida y el alma a un desengaño, esto es amor, quien lo probó lo sabe"...

BICICLETA

Aquí podemos ver mi bicicleta,es uno de los medios de transporte que más me gustan porque aparte de que haces ejercicio cuando vas con ella también vas disfrutando del paisaje si te vas a la playa o al campo o incluso por la ciudad. Está situada en la terraza donde aprendí a coger mi primera bicicleta,donde me pasaba todas las tardes montando en bici 'imaginando que era mi moto'.

PLAYA

Bueno teníamos que hacer una entrada sobre la playa,bueno puedo decir muchas cosas de ella,podemos ir a ella en los meses mas calurosos pero también son los mejores ya acabado el curso podemos disfrutar muchísimo en ella con nuestros amigos tirándonos tierra,jugando con las olas,jugando al Volley,tomar el sol con el objetivo de ponernos morenitas/os. En resumen la playa es uno de los lugares que mas me encantan por el simple hecho que podemos ir cuando todos los exámenes han terminado y toca disfrutar.

martes, 1 de mayo de 2012

Verano,esa estación que todos amamos,queremos ya en nuestras vidas,estamos deseando que acabe el invierno,el otoño,la primavera y ya justamente después viene. 
Es la estación dónde se respira más tranquilidad,amor,ganas de vivir,de disfrutar día a día pero con una pena de que solo son tres meses que se pasan volando y después hay que ponerse manos a la obra a trabajar para el próximo el año... Pero mientras estamos en esa época todos somos felices y más los adolescentes que es un periodo dónde se olvidan de todo y empiezan a disfrutar,porque después de tanto esfuerzo y trabajo en un duro curso toca descansar y olvidarse de todo los agobios de los exámenes.

Verano,época de amor,porque los amores de verano dejan experiencias inolvidables.

La vida me ha derribado, me ha hecho trizas y me ha hecho soportar lo insoportable. Pero yo aguantare y volveré.Volveré a ponerme en pie.


Tacones

Fanática de los tacones;es cómo me describiría,me encantan ir con esos zapatos que me hacen sentir una princesita de un mundo imaginario,una especie de película Disney,a las niñas nos encantan los tacones simplemente porque sabemos que con ellos vamos a ir a pasarnolo bien y a cualquier sitio que nos haga feliz o ilusión asistir. Podemos aguantar minutos,horas,un día entero porque para presumir hay que sufrir.

Tacones = Activa el modo fiesta.

Lugar

Este no es un parque cualquiera,éste tiene un significado especial. En este parque paseaba con mis abuelos cuando era pequeña, me llevaban allí para que viese a los patos y disfrutara de los días de verano, aprovechando de que al otro día de había colegio.

Cada vez que paso por allí me acuerdo de todos aquellos recuerdos que tengo de ellos y de todo lo que han hecho por mi para que fuese feliz.